Compartir
Publicidad
Publicidad

Expo Zaragoza 2008 con restauración a precios asequibles y no especulativos

Expo Zaragoza 2008 con restauración a precios asequibles y no especulativos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los eventos especiales como pueden ser la Feria Alimentaria, Barcelona Degusta, la Expo... tienen un problema asociado, si queremos disfrutar de un menú de algunos de los restaurantes que se encuentran cerca del evento, nos veremos obligados, en la mayoría de los casos, a tener que pagar precios mucho más elevados de lo que nos costaría en cualquier otro lugar.

A fin de evitar abusos, el Jefe del Área de Restauración de la Muestra Internacional Expo Zaragoza 2008, evento que comenzará el próximo 14 de junio, ha dado a conocer la nueva política de esta organización para contener los precios. Casi 40 puntos de restauración en los que se contemplan, fast food, restaurantes, restaurantes de alta gama, bares, etc., ofrecerán comidas con precios comprendidos entre los 6 y los 19 euros. Cada categoría contemplará una variación de precios, por ejemplo, comer en un fast food nos costará entre 9 y 12 euros, en los restaurantes el coste se situará entre los 10 y los 19 euros, etc.

Por cierto, algo así también podría aplicarse a todos los productos alimentarios que durante este mes han protagonizado diversas escaladas en los precios. Volviendo al tema, se trata de una medida interesante, especialmente para los consumidores que ya sabemos que comer fuera en este tipo de eventos resulta abusivo económicamente hablando. La contención de precios obligará a que no superen el 15% de incremento en relación a los precios medios de este sector.

Otro punto también interesante son los precios de diversos productos, como por ejemplo las bebidas, éstas no podrán superar el precio de consumo máximo fijado, aunque vemos que no se hace alusión a las máquinas de vending, ¿estarán también sujetas a esta norma?

Sin duda, es una medida interesante que contribuye a proteger al consumidor de los especuladores.

Vía | Terra Más información | Expo 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos