Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrán Adrià y Valentín Fuster fomentan la dieta saludable

Ferrán Adrià y Valentín Fuster fomentan la dieta saludable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El prestigioso chef Ferrán Adrià une sus conocimientos culinarios a los del presidente de la Federación Mundial del Corazón y actual Director del Instituto Cardiovascular del prestigioso Hospital Monte Sinaí de Nueva York, Valentín Fuster, con el fin de frenar el avance de la obesidad y los problemas cardiovasculares que azotan cada vez más en los países desarrollados.

El doctor Fuster propone impulsar medidas gubernamentales que frenen el avance de la obesidad, como se ha hecho con el tabaco, castigando a los restaurantes que sirven raciones de comida demasiado grandes.

Juntos pretenden encontrar remedios en el ámbito alimenticio, como reducir la proporción de grasas, sales y azúcar, desde la industria alimentaria, además van a escribir un libro que será el fruto de la inteligencia médica y el talento culinario. Si la propuesta del cardiólogo se llevara a cabo, ¿habría dos comedores en los restaurantes? ¿uno para los que cuidan su salud a base de platos saludables y otro para los que quieren comer hasta quedarse satisfechos?, quizá es que los desean cuidar su salud hasta el día que comen fuera de casa, sentirían envidia de ver al de al lado comerse medio cochinillo asado.

Más información | El correo digital Más información | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos