Compartir
Publicidad

Florette te propone decir adiós a la hipoteca

Florette te propone decir adiós a la hipoteca
0 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis aquella promoción en la que Coca Cola Light sorteaba un piso?, la iniciativa tuvo bastante éxito, nada menos que 1.301.432 participaciones en tan sólo tres meses.

Pues bien, hoy conocemos otra nueva promoción muy similar en la que la marca de hortalizas y verduras frescas envasadas Florette ofrece un premio de 100.000 euros, se trata de la campaña, Dile adiós a tu hipoteca. Puedes participar en esta nueva promoción que comenzará el proximo 15 de enero y finalizará el 30 de abril del presente año. Dos códigos de barras de los envoltorios de las ensaladas Florette te darán la oportunidad de participar a través de la red o a través del correo ordinario.

Puedes acceder a las bases del concurso a través de Adiós a tu hipoteca, por cierto el resultado del sorteo se dará a conocer el próximo 7 de mayo.

Es posible que esta sea además una promoción ideal para que muchas personas equilibren su dieta incluyendo las ensaladas en sus principales comidas, pues cuantos más códigos se remitan, más posibilidades de ganar, ¿no crees?

Vía | Mundo Franquicia Más información | <a href="Adiós a tu hipoteca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos