Compartir
Publicidad
Publicidad

Food & Mambo: A trabajar con el estómago agradecido

Food & Mambo: A trabajar con el estómago agradecido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comer fuera de casa es en más de una ocasión sinónimo de dejadez gastronómica, de prisas y de cierta conducta agresiva hacia nuestra salud.

Óscar Alsina, un joven emprendedor que tuvo la oportunidad de trabajar en Estados Unidos y de sufrir su dieta cotidiana de fast food y pollo frito, pensó que ofrecer menús sabrosos, equilibrados y saludables a las empresas y sus trabajadores podría servir para mejorar el rendimiento de los trabajadores de una empresa cualquiera a la vez que podría resultar un buen negocio.

Así nació Food & Mambo, una organización que se encarga de preparar catering para empresas que prefieren tener empleados con estómagos agradecidos y una salud de hierro. En 2005 empezó a funcionar a todo tren la empresa con Roger Aubets (ex- El Bulli) como encargado gastronómico y unos platos tan sugerentes como la ensalada de cereales aromáticos o el arroz salvaje con conejo.

El precio del menú, que incuye un primero, un segundo, postre, pan y agua ronda los trece euros, un precio asequible no muy lejos del menú que se puede encontrar en el centro de una gran ciudad.

Se presentan los platos precocinados y en envases modernos, con ánimo de parecer atractivos. Hasta hoy trabajan en Barcelona, pronto pretenden ampliar a toda Cataluña y quién sabe en un futuro hasta dónde podrían llegar... una buena idea. Suerte...

VIA l La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos