Compartir
Publicidad
Publicidad

Galletas Trias, cien años de calidad

Galletas Trias, cien años de calidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viendo la imagen, seguro que muchos de vosotros reconocéis estas galletas, una delicia artesana y con tradición. Trias Nets de Joaquim es una empresa familiar que se fundó en 1908, así que el próximo año esta empresa catalana cumple cien años.

Al frente se encuentran actualmente Joaquim y Salvador Trias, nietos del fundador, también llamado Joaquim, quienes están renovando la imagen y ampliando el mercado para poder llegar a todos los consumidores, con galletas “de dieta” y sin gluten.

Las galletas Trias se han convertido por su calidad en un producto de venta en tiendas selectas, también son souvenirs que se adquieren en aeropuertos y en tiendas dedicadas a este fin, incluso es un producto que se exporta a países como Francia, Alemania, Japón… Estas especialidades de almendra están elaboradas con productos 100% naturales y de gran calidad. Cuentan con un departamento de I+D que mejora continuamente la producción, la conservación, los sabores y los nuevos productos.

Nos encantan especialmente los barquillos rellenos de distintos sabores, una delicia los de praliné de almendra y los de coco. Están envasados para consumo individual y mantienen toda su frescura, una galleta crujiente y un relleno muy gustoso y dulce en su justa medida. Aunque una de sus galletas más tradicionales es la teula (teja), que sigue elaborándose igual que en 1908.

Son muchas las ocasiones en las que se quiere regalar algo rico y se recurre a las galletas Trias, una época fuerte son las fiestas navideñas, y es que además se han preocupado de ofrecer envases de lata para regalar.

Vía | El Periódico

Más información | Trias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio