Compartir
Publicidad

Guía gastronómica de La Gomera

Guía gastronómica de La Gomera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Cabildo de La Gomera acaba de editar una guía sobre su gastronomía con el fin de potenciar el consumo de los alimentos tradicionales de la isla. Editada en tres idiomas, español, inglés y alemán, complementa la información que ofrecen a través de su página web.

Esta guía acompaña a la campaña de promoción que se inició el año pasado que se encuentra dentro del marco del proyecto europeo de cooperación Veredas, que tiene como objetivo promocionar los productos autóctonos de Azores, Madeira y Canarias.

Con la nueva guía que está enfocada tanto al público local como al visitante, podremos conocer el almagrote, la miel de palma, el mojo, las mermeladas, el gofio, el vino, etc. Además ofrece información sobre a base de elaboración de los productos típicos y sus propiedades.

Nos encantaría conseguir una de estas guías que promueve el consumo y la comercialización de las producciones locales, pero más nos gustaría estar allí para degustarlas. De momento nos conformamos con la experiencia que comparte con nosotros nuestro compañero Javi tras su viaje a la isla de Tenerife y para empezar elaboraremos las papas arrugadas.

Más información | Canarias Ahora En Directo al Paladar | Norte de Tenerife I: Un paseo por Puerto de la Cruz En Directo al Paladar | Norte de Tenerife II, las papas arrugadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos