Compartir
Publicidad

Hasan Kale y su increíble pintura en miniatura sobre comida

Hasan Kale y su increíble pintura en miniatura sobre comida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pintura me vuelve loca, todavía a veces me pregunto qué se me pasó por la cabeza para no estudiar Bellas Artes, pero bueno aquí estamos, así que me conformo con pintar de vez en cuando y admirar los cuadros de mi abuela. El caso es que para rizar el rizo y unir mis dos pasiones, pintura y comida, me encuentro con Hasan Kale y su increíble pintura en miniatura sobre alimentos.

Si resulta complicado pintar bien sobre lienzo a tamaño natural o real, cuanto más si lo intentamos sobre pequeños alimentos, o incluso frutos secos o semillas. Recuerdo, y aún conservo, un grano de arroz con mi nombre, que un artista de feria hacía utilizando una lupa de "mil aumentos" y un fino pincel para elaborar el souvenir.

Hasan Kale y su increíble pintura en miniatura sobre comida

Probablemente este artista turco utiliza la misma técnica, sino no me lo explico, pero aparte afirmo que tiene un pulso perfecto y un gusto exquisito para los acabados de sus obras. Me pregunto cómo habrá llegado a idear un buen día que podría pintar un bello cuadro sobre una onza de chocolate o incluso sobre una semilla de melón.

Si os pica la curiosidad por ver los nuevos trabajos, o anteriores del artista, no tenéis más que seguir su página en Facebook en la que Hasan Kale sube su increíble pintura en miniatura sobre comida. Si estos dos ejemplos os parecen fabulosos, he visto otros, que resultan el "más difícil todavía". ¡Increíble!

Más información | Micro Art Hasan Kale
En Directo al Paladar | Pinturas sobre el vino realizadas con vino. II Encuentros de Pintura al Vino en Murcia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos