Compartir
Publicidad

I Reunión Gallega de Blogogastrónomos

I Reunión Gallega de Blogogastrónomos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el Diario del Gourmet de Provincias y del Perro Gastrónomo anuncian la I Reunión Gallega de Blogogastrónomos, una idea surgida de dos o tres gourmets gallegos poseedores de un blog gastronómico.

Esta interesante reunión tiene como fin reunir a todos los bloggers que mantengan un blog sobre gastronomía que quieran apuntarse al encuentro, aunque se celebrará el próximo mes de noviembre en Galicia, podemos asistir desde cualquier parte del mundo. Sintiéndolo mucho, a nosotros no nos podrán aplaudir por valientes, pues sí nos queda un tanto lejos. La fecha y el lugar de la reunión se seleccionarán según las preferencias de los asistentes, siendo preferentes los días 12 y 19 de noviembre y cómo no, en un restaurante en el que poder degustar, conversar y disfrutar de la gastronomía del lugar.

Si tienes un blog gastronómico, o en el que frecuentemente se hable de gastronomía o simplemente te apetece asistir, ponte en contacto con Gourmet de Provincias, puedes hacerlo a través de este enlace que te lleva a su blog, tienes hasta el 31 de octubre para apuntarte.

¡Que disfrutéis!

Más información | Diario del Gourmet de Provincias y del Perro Gastrónomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos