Compartir
Publicidad
Publicidad

La vinoterapia o wine spa, en The Wine Lounge

La vinoterapia o wine spa, en The Wine Lounge
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un tratamiento anti estrés, un tratamiento regenerador de la piel o una manera de relajarse son algunas de las opciones que no presenta The Wine Lounge. Empezando por las mascarillas especiales al vino tinto, ofrecen todo tipo de tratamientos a base de buenos vinos, incluso puedes estar en una bañera de hidromasaje sumergido en vino tinto.

En The Wine Lounge te proponen convertirte en un vinómada, o lo que es igual, convertir esa pasión enológica en un viaje por distintos vinos incluyendo las etiquetas, sus diseños y lo que evocan.

El decálogo de los vinómadas, por si quieres saber si eres uno de ellos, es el siguiente: * Te gusta leer la carta de vinos de los restaurantes (y todas te parecen sosas y aburridas) y además, sueles tomar nota (o memorizas) vinos que has probado y te han gustado. * La gastronomía es tu pasión y la practicas tanto dentro como fuera de casa (ya sabemos que nunca cocinarás como la abuela, claro, pero en casa haces tus pinitos). * En tu cocina siempre hay un objeto de diseño (aunque no lo utilices demasiado). * Te gusta viajar y practicas regularmente el enoturismo.

Además de mostrar diversos espacios spa donde realizar vinoterapia, te acercan a los cursos de cata express con The Wine Sessions, sesiones de una hora, en la que los asistentes participarán en una experiencia moderna y atrevida que les acercará, a través de los sentidos y las percepciones, al mundo de la cata.

Un curso de cata que rompe con los tópicos y que pretende enseñarnos a apreciar el vino de forma desenfadada, con un fondo agradable de música chill out en las sesiones y, por cierto, cuando entres a la web, ten los altavoces puestos.

Más información | The Wine Lounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos