Compartir
Publicidad

Las rebajas llegan al sector de la alimentación y la restauración

Las rebajas llegan al sector de la alimentación y la restauración
0 Comentarios
Publicidad

Ayer comenzó en la localidad catalana de Cornellà la Feria Rebaix 2008, el salón de las rebajas de invierno, un lugar donde se puede encontrar todo tipo de productos con descuentos importantes. Aunque no nos hubiéramos imaginado que las rebajas también pudieran llegar al sector de la alimentación.

Productos como los jamones, los quesos, longanizas, etc., presentan descuentos de hasta un 70%, lo que nos enseña a que el próximo año, en lugar de disfrutar del jamón en plenas fiestas navideñas, mejor esperemos a las rebajas, ya que obtendremos una buena pieza por tan sólo 45 euros. Muchos comerciantes aprovechan esta feria para poder liquidar algunas existencia, es una buena opción sobre todo con los alimentos que pierden sus buenas cualidades con el paso del tiempo. Lo malo es que esto también demuestra que en muchas ocasiones ya no se pueden comprar ciertos productos por lo caros que se han puesto, ¿consideras positivo que lleguemos al punto de tener que vivir las rebajas en la alimentación?

Pero no sólo hay rebajas en la materia prima, el sector de la hostelería también se apunta para no sufrir tanto la cuesta de enero, hay restaurantes que ofrecen platos de la carta a mitad de precio. Es una pena llegar a este punto, pero habrá que aprovechar ¿no?

¿Conoces algún restaurante que esté de rebajas?

Vía | Tele 5 Más información | Fira Cornella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos