Compartir
Publicidad
Publicidad

Las terrazas veraniegas nos invaden

Las terrazas veraniegas nos invaden
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya es tiempo de que invadan las calles, los parques, los jardines... las terrazas veraniegas. Nos encontramos frente a una avalancha de mesas que se trasladan a los espacios libres, sin paredes. Algunas de las terrazas son realmente espectaculares, muy cuidadas en diseño y decoradas adecuadamente para que el comensal disfrute de una placentera y agradable comida.

Hay una gran oferta para poder disfrutar sobre todo de una cena en una de estas terrazas tan especiales, podemos optar en la comunidad de Madrid por la que nos ofrece el restaurante Baby Beef Rubaiya, aquí podrás recrearte con un gran surtido de carnes, ya que precisamente el restaurante rinde culto a éstas. Son carnes jugosas y bien preparadas que tienen distintos orígenes, carnes argentinas, brasileñas, españolas, etc.

Disfrutarás de las elaboraciones gastronómicas en un pequeño jardín arbolado que se encuentra en medio de la ciudad, un sitio privilegiado sin duda. Con motivo de las celebraciones futbolísticas presentes, también puedes disfrutar de la oferta que nos brinda el Real Café Bernaeu, cuya terraza se sitúa precisamente sobre la tribuna del estadio contemplando como fondo las gradas y el campo en conjunto. A nosotros personalmente no nos atrae tanto esta oferta, pero como gustos hay para todos, seguro que habrá quien disfrute de una cena o una comida con el paisaje que esta terraza ofrece.

Si prefieres lo tradicional, nada mejor que acercarse a El Oso, situado en la Moraleja, disfrutando del gentío y degustando una gran cantidad de elaboraciones asturianas, desde la tradicional caldereta, pasando por las anchoas artesanas hasta las croquetas de oricios.

Hemos hablado de algunos restaurantes de Madrid aunque en breve también nombraremos algunos restaurantes de otras comunidades donde la oferta es igualmente apetecible y atractiva, pero también esperamos vuestra colaboración para dar a conocer estos lugares tan apetecibles en esta época del año.

Más información | Terra Más información | Real Café Bernabeu Más información | El País En Directo al Paladar | Terrazas junto al mar en Peñíscola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos