Publicidad

Los espectaculares mándalas sobre tartas veganas de Steph McCarty

Los espectaculares mándalas sobre tartas veganas de Steph McCarty
Sin comentarios

Publicidad

El mándala, palabra sánscrita cuyo significado literal es círculo, es una representación del universo según la antigua cosmología budista. Está constituida por formas geométricas concéntricas y su principal objetivo es fomentar la concentración de la energía en un solo punto durante la meditación. Steph McCarty crea espectaculares mándalas sobre tarta veganas.

Los hipnóticos diseños de las tartas que realiza este chef estadounidense, se crean utilizando extractos de plantas y frutas naturales (deliciosos sabores que van desde el chocolate a la lavanda, pasando por el limón o el coco) y están inspirandos en los mándalas tradicionales. ¿No os parecen increíblemente bellos?

Mandala1

En realidad, tras esa apariencia dulce e inofensiva que ofrece una tarta se esconde un mensaje más profundo, como que toda belleza es efímera y se consume en un tiempo relativamente corto. Es esta la idea que McCarty quiere transimitir con su trabajo, que la vida es transitoria y que hay que disfrutarla en todo momento.

Vale la pena echar una ojeada a los patrones de todos los dibujos, os he ofrecido una pequeña muestra pero lo mejor es que visitéis el enlace de la cuenta de instagram que os dejo a continuación, donde se recogen todos ¡os quedaréis con la boca abierta! y seguro pensaréis que los espectaculares mándalas sobre tartas veganas de Steph McCarty son insuperables.

Vía | Instagram
En Directo al Paladar | Siete tartas de cumpleaños mágicas
En Directo al Paladar | 43 tartas de boda muy frikis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir