Compartir
Publicidad
Publicidad

Los métodos creativos de El Bulli, exposición en De Dietrich Gallery, Bilbao

Los métodos creativos de El Bulli, exposición en De Dietrich Gallery, Bilbao
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Gracias a la pista de un lector, Rafael, conocemos un evento que de nuevo mezcla diseño e innovación, arte y gastronomía, una exposición que puede ser visitada hasta el próximo 16 de junio en Bilbao, se trata de Los Métodos Creativos de El Bulli.

Esta muestra, que se presentó en París, en el Centro Pompidou en 2005, llega a hora a España gracias a De Dietrich Gallery, la marca de gama alta de los electrodomésticos Fagor.

¿Y qué se puede ver allí?, pues además de poder disfrutar de las ponencias y charlas de prestigiosos cocineros como Elena Arzak y otros personajes destacados del mundo del cine, del deporte o del arte, se podrán contemplar los utensilios y el diseño de objetos que permiten el espectacular resultado de los platos que se sirven en El Bulli. Una gran muestra fruto de la colaboración del mejor cocinero del mundo, Ferrán Adrià y su equipo, y Luki Huber.

Huber estará presente los días 6 y 11 de junio para poder conversar con los asistentes a la exposición, que además, podrán contemplar y degustar la cocina internacional.

También se ha organizado un concurso a través de la web que otorga a los afortunados ganadores, una cena para dos, todavía puedes apuntarte, el sorteo se realizará el próximo 30 de mayo.

Los que podáis, no dejéis de asistir a la exposición, la entrada es gratuita en De Dietrich Gallery Ribera Botica Vieja, 24-26, Bilbao, de 16.00 a 19.00 horas.

Más información | De Dietrich Más información | Cinco Días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos