Compartir
Publicidad
Publicidad

Los restaurantes lucharán contra la crisis con la “menútasa” (Inocentada 28 de diciembre)

Los restaurantes lucharán contra la crisis con la “menútasa” (Inocentada 28 de diciembre)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás solo sea una sensación mía, pero creo que las subidas a servicios y productos de consumo, siempre se hacen durante o justo después de las fiestas importantes, supongo que con la esperanza de que al consumidor medio, nos pasen desapercibidas, se podría decir que con alevosía, premeditación y cierta nocturnidad.

Por ejemplo, en un breve comunicado de prensa, los señores de la FEDAPRIP (Federación de Asociaciones Profesionales de Restaurantes de las Islas y la Península), han lanzado una bomba, la federación ha decidido proponer a todos sus asociados, que son alrededor del 80% de los restaurantes de todo el territorio nacional, el cobro en cada servicio de mesa, de una tasa extraordinaria de 50 céntimos de euro.

Según se explica, esta medida es temporal, será revisada cada 3 meses y, servirá para ayudar a los restaurante a luchar contra el daño y las pérdidas que la crisis está causando en el sector, y por la que se están viendo obligados a cerrar muchísimos negocios.

Así que a partir de enero, cada vez que nos sentemos en la mesa de un restaurante, ya sea solos o acompañados, ya sea para comer el menú diario o para degustar un menú de cuatro tenedores, por solo el medio euro más de la “menútasa” esteremos colaborando a mantener nuestros restaurantes abiertos y con buena salud económica.

Actualización: Es la inocentada del 28 de diciembre.

Foto | Dennis and Aimee jonez En Directo al Paladar | Agua del grifo a precio de oro En Directo al Paladar | ¿El remedio para no comer fast food es subir el precio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos