Compartir
Publicidad
Publicidad

Lounge Belvedere , un Iglú para el vodka

Lounge Belvedere , un Iglú para el vodka
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En el barrio de Huertas (Madrid) se ha abierto un nuevo local en el sótano del restaurante Olsen, (un restaurante especializado en comida escandinava). Se trata del Lounge Belvedere, un sitio adecuado para disfrutar del genuino sabor que nos ofrece el vodka.

El local, está dividido en dos salas, cada una de ellas es similar a un iglú. Una gran variedad de muebles de diseño y tonalidades blancas combinadas con musica chill out conforman un local ideal para disfrutar con los amigos de esta bebida tan especial que es el vodka, sobre todo en las primeras horas nocturnas.

Este local posee en su haber más de 80 marcas de vodka procedentes de varios países como puedan ser Rusia, Canadá, Alemania o Nueva Zelanda, entre otros. El local también cuenta con vodkas de elaboración propia, un total de 15 variedades con las combinaciones más dispares, con lichi, canela, vainilla, pimientos, etc. Además quien acuda a este iglú del vodka, podrá disfrutar de los cócteles temáticos que ofrece el barman Jerome Zufferey. Un total de 20 cócteles temáticos con las más singulares combinaciones como por ejemplo, el sake con pepino (saketini) o el licor de pera con peras (peartini). A todo esto hay que añadir una pequeña variedad de tapas vikingas con las que acompañar la velada.

La curiosidad nos pica bastante, de hecho pensamos acudir en nuestro próximo viaje a la capital española. Si tu has estado en Lounge Belvedere, ¿puedes explicarnos tu impresión sobre este local?

Más información | El Mundo Más información | Olsen Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos