Compartir
Publicidad

"Lúcete con Loleta", el nuevo programa de Canal Cocina con recetas de distintas partes del mundo

"Lúcete con Loleta", el nuevo programa de Canal Cocina con recetas de distintas partes del mundo
1 Comentarios
Publicidad

Si te gusta la cocina práctica, fácil y deliciosa, pero con un toque internacional, seguro que vas a disfrutar con el nuevo programa de Canal Cocina, "Lúcete con Loleta", en donde Lola Bernabé, bloguera y cocinera, y más conocida en las redes sociales como Loleta, te enseñará a elaborar increíbles recetas de diferentes cocinas del mundo.

Esta malagueña, abogada de formación, y enamorada de la cocina y de los viajes, es autora del blog "Loleta. Life, Market & Cooking", donde plasma sus tres pasiones: la gastronomía, los viajes y la fotografía.

En el 2013 fue galardonada con el premio bloguera de oro de Canal Cocina, aunque también ha recibido otros reconocimientos por parte de revistas como Telva o el periódico La Opinión de Málaga, entre otros.

Aunque ya había participado en otras ocasiones con esta cadena televisiva en el programa Blogueros Cocineros, ahora a través de 22 capítulos va a ser ella personalmente la que se encargue de enseñar cómo elaborar diferentes platos y poder lucirnos ante nuestros invitados en cualquier ocasión.

Platos tan sugerentes como la tarta de cebolla de su tía Nena, un Oad-thai de gambas o una deliciosa tarta de ruibarbo, serán algunas de las recetas que podrás seguir a partir del lunes día 1 de junio a las 12:30 de la mañana.

"Lúcete con Loleta", un nuevo programa de cocina para como bien dice su título, lucirnos entre fogones.

En Directo al paladar | ¿Quieres cocnocer los secretos de algunos de los mejores blogueros de canal Cocina? descubrelos en "Blogueros cocineros" En Directo al paladar | De Puerto en Puerto, la propuesta más marinera de Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio