Compartir
Publicidad

¿Quieres conocer los secretos de algunos de los mejores blogueros de cocina? Descúbrelos en "Blogueros Cocineros" de Canal Cocina

¿Quieres conocer los secretos de algunos de los mejores blogueros de cocina? Descúbrelos en "Blogueros Cocineros" de Canal Cocina
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda ser bloguero gastronómico está en auge y prueba de ello es que a partir de mañana Canal Cocina descubre en una nueva edición de su programa "Blogueros Cocineros" los trucos y recetas de algunas de las mejores webs gastronómicas, adentrándose en los gustos, las aficiones y recetas favoritas de alguno de sus responsables.

Así podremos conocer que se esconde detrás del éxito de blogs como Loleta.es, Mireiagimeno.com, Nosolodulces.es y Gastroandalusí.com, considerados como algunos de los blogs gastronómicos personales de referencia en el mundillo de la red.

Estos blogs habían resultado elegidos como ganadores del ya clásico concurso que lleva a cabo Canal Cocina para escoger los Mejores Blogueros de cocina 2014. Cada domingo a las 16 horas podremos conocer la historia de cada bloguero, que nos contará cómo nació su página y cuales fueron los motivos que le impulsaron a comenzar en este mundillo, así como también un poco el trabajo que detrás de cada web se esconde tales como cuántas horas le dedica al día o lo que más le gusta escribir y cocinar.

La cocina vegana de Mireia Gimeno, Lola la abogada cocinera de recetas del mundo, la repostería tan especial de Nosolodulces, y Conchi de Gastroandalusí que con tres generaciones de buena cocina a sus espaldas nos muestra lo mejor de la cocina andaluza, dejarán de tener secretos para nosotros a partir de ahora, de tal manera que aprenderemos no solo a conocer su trabajo sino a valorar el esfuerzo que llevar un blog de cocina supone para cualquier bloguero.

Más información | Canal Cocina En Directo al paladar | Endulza diciembre con el nuevo programa de Canal Cocina "Chocolateando"
En Directo al paladar | "El Rey del Pincho", nuevo estreno de Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio