Compartir
Publicidad

Endulza diciembre con el nuevo programa "Chocolateando" de Canal Cocina

Endulza diciembre con el nuevo programa "Chocolateando" de Canal Cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que hay poca gente a la que no le guste el chocolate. A mí personalmente aparte de comerlo me encanta hacer postres con él, así que cualquier receta que lleve chocolate y caiga en mis manos, queda guardada para futuras tardes reposteriles.

Pero si encima a preparar postres con chocolate nos enseña un maestro como David Pallàs, Campeón de la Copa de España de Pastelería en la categoría de chocolate y bombones, entonces ya es para sentarse en el sofá y escuchar con mucha atención, y eso es lo que podréis hacer a partir del día 1 de diciembre a las 15 horas en Canal Cocina, pues se estrena el programa “Chocolateando”.

En él, el repostero David Pallàs elaborará riquísimas recetas donde el chocolate será sin duda el protagonista. A lo largo de 22 capítulos, Pallàs nos deleitará preparando deliciosas y sorprendentes creaciones.

Para que se os vaya haciendo la boca agua os diré que aprenderéis a hacer un chiboust de chocolate con plátano, tableta de chocolate blanco y frambuesas, cake de chocolate y melocotones caramelizados o un bombón XL de galleta, entre otras muchas.

chocolateando

Y además nos mostrará trabajos de alta pastelería, verdaderas obras de arte como el macetero de chocolate con sus plantas, que ya estoy deseando aprender cómo hacerlo.

David Pallàs os acordaréis de él pues ya había participado en otros programas de televisión además de colaborar en distintos medios especializados, cercano al público, se esfuerza por democratizar la pastelería de autor, pero sin olvidar de fomentar la búsqueda de texturas y sabores nuevos.

El estreno exclusivo será como os comentaba el lunes 1 de diciembre a las 15 horas, aunque como es habitual en esta cadena de Canal Cocina se repetirán los capítulos en otros horarios para que todo el mundo pueda endulzar su mes de diciembre disfrutando con “Chocolateando”. Yo ya tengo ganas de verlo.

En Directo al Paladar | El Rey del pincho. Nuevo estreno en Canal Cocina
En Directo al Paladar | De Puerto en Puerto, la propuesta más marinera de Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio