Compartir
Publicidad

"De Puerto en Puerto", la propuesta más marinera de Canal Cocina

"De Puerto en Puerto", la propuesta más marinera de Canal Cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los sitios que más me gusta visitar cuando estoy de viaje son los mercados, y no sé si será porque soy de puerto de mar, pero especialmente los puestos de pescados y mariscos. Así que cuando me enteré de que Canal Cocina inicia su programa “De puerto en puerto” hoy viernes día 6 a las tres de la tarde, me pareció desde el primer momento una propuesta muy interesante para no perdérmela.

De producción propia, este programa sigue la estela de la ya conocida en esta cadena, caravana plató móvil, aunque aquí será el velero Bavaria 34, de once metros de eslora, el que recorrerá el Mediterráneo en busca de buen producto, lonjas y mercados con historia, así como de los puertos con más encanto.

Málaga, Cartagena, Altea, Denia, Ibiza, Formentera, Mallorca, Mahón, Cadaqués, Cambrils o Valencia serán algunos de los lugares que podamos conocer a través de los 22 capítulos de los que se compone el programa, descubriendo entre otras muchas cosas pequeños locales típicos de comidas o visitando las cocinas de restaurantes con estrella Michelin, y en donde sus cocineros nos compartirán sus secretos de cocina de producto.

Pero en "De puerto en puerto" también conoceremos como llegan los distintos tipos de pescados y mariscos hasta los mercados explicando con detalle las técnicas y artes de pesca tradicionales, contando con cámaras submarinas y acuáticas que ayudarán a conseguir una visión global de la vida marinera y la riqueza gastronómica mediterránea.

En su primer programa el velero arranca del puerto de Algeciras para enseñarnos la técnica tradicional de pesca con copo, seguirá por el río Palmones, visitarán las cocinas del restaurante “El Copo” para acabar en Gibraltar, donde se mostrará al espectador toda la historia y gastronomía hispano inglesa.

Si te gusta el Mediterráneo, te gusta el mar y sus productos, y sobre todo te gusta conocer sitios donde comerlos bien, no puedes perderte este estreno de "Canal Cocina de puerto en Puerto" hoy viernes, aunque como ya es habitual en esta cadena podrás verlo de nuevo otros días y a distintas horas, para que escojas el momento que mejor te convenga.

Más información | Canal Cocina En Directo al Paladar | El recetario en las gafas. Canal Cocina lanza una nueva app de recetas para Google glass
En Directo al Paladar | El chef estrella Michelin Kisko García nos enseña a cocinar recetas por cinco euros en Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio