Compartir
Publicidad

El chef estrella Michelin Kisko García, nos enseña a cocinar recetas por cinco euros en Canal Cocina

El chef estrella Michelin Kisko García, nos enseña a cocinar recetas por cinco euros en Canal Cocina
1 Comentarios
Publicidad

En estos tiempos que corren a todos nos gustaría comer bien, variado y por poco dinero, pero muchas veces cuando nos acercamos a hacer la compra al supermercado y comprobamos nuestro ticket al salir, vemos que casi siempre ha sido una misión imposible.

Conscientes de ello a partir de hoy el chef estrella Michelin Kisko García se enfrentará durante todo el mes de marzo al difícil reto en Canal Cocina de crear “Recetas por 5 euros”, un original programa en donde nos demostrará que es posible comer bien en tiempos de crisis.

Kisko García, chef cordobés galardonado con una estrella Michelin, tras su paso por los mejores restaurantes de la geografía española, regresa a su ciudad para hacerse cargo del restaurante familiar "Choco", siendo en la actualidad un referente en la cocina andaluza destacando por su estilo muy personal, dando un giro lleno de imaginación a sus platos basados en el milenario recetario de su tierra.

Kisko ya colaboró con éxito en otro programa de la misma cadena, “A huevo” y ahora se enfrenta durante el mes de marzo a la dirección y presentación de este nuevo espacio.

En él, sin perder de vista la creatividad como chef, elaborará para todos nosotros recetas especiales y con firma, pero siempre sin salirse del presupuesto marcado de cinco euros. Así preparará en cada programa un menú consistente en dos platos para dos o cuatro personas demostrando que es posible superar las limitaciones sin descuidar la originalidad y el sabor.

El estreno es hoy día 3 de marzo y la emisión durante toda la semana será a distintas horas del día, como es habitual en esta cadena, para que todo el mundo pueda escoger su mejor momento para sentarse y disfrutar de la buena cocina.

En Directo al Paladar | La nueva app de Canal Cocina para el iPad En Directo al Paladar | ¿Te atreves con otro programa gastronómico? pues pronto empezará "Tu madre cocina mejor que la mía"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio