Publicidad

¿Te atreves con otro programa gastronómico? pues pronto comenzará "Mi madre cocina mejor que la tuya"

¿Te atreves con otro programa gastronómico? pues pronto comenzará "Mi madre cocina mejor que la tuya"
3 comentarios

Publicidad

¿Sois de los que os encanta la nueva moda de programas de cocina? Pues si es así estáis de enhorabuena, ya que la cadena Cuatro prepara un nuevo reality show llamado “Mi madre cocina mejor que la tuya”.

Al estilo del programa “Quién quiere casarse con mi hijo”, madres con sus respectivos hijos concursarán en este nuevo formato en donde se pondrán a prueba la cocina hogareña de las progenitoras.

Platos clásicos como las croquetas, la paella, los guisos de siempre o las recetas de domingo de dos madres cocineras, competirán entre sí ante un implacable crítico gastronómico que valorará que preparaciones son las mejores de ese programa, y así además de suculentos premios en metálico también se alzarán con la permanencia para la semana siguiente, compitiendo por parejas hasta que sean eliminados.

Como ya es un clásico en esto programas gastronómicos un conocido chef hará las veces de presentador, y en este caso el elegido será Sergio Fernández Guerrero, que será el que dirigirá a estas dos familias en su andadura televisiva.

El programa producido por Mandarina Producciones, ha comenzado su búsqueda de participantes a través del clásico casting, y si todo sigue según lo previsto “Mi madre cocina mejor que la tuya” podría emitirse en Cuatro esta próxima primavera.

Imagen | Fine Fettle"> Vía | Telecinco En Directo al Paladar | Deja sitio para el postre. Nuevo reality culinario de la mano del gran Paco Torreblanca En Directo al Paladar | Arranca la versión española de Top Chef, el concurso de los cocineros profesionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir