Publicidad

"Deja sitio para el postre", nuevo reality culinario de la mano del gran Paco Torreblanca

"Deja sitio para el postre", nuevo reality culinario de la mano del gran Paco Torreblanca
6 comentarios

Publicidad

Primero fue Masterchef, ahora Topchef, y en un futuro Masterchef Junior, lo cierto es que las televisiones de nuestro país están como locas con este nuevo descubrimiento y filón de éxito entre la audiencia. No era raro que con tanta riqueza y tradición gastronómica como la que contamos en España, triunfaran este tipo de programas y todas las cadenas quieran aprovechar el momento.

Es el caso de Mediaset, que prevé poner en marcha un nuevo proyecto en Cuatro llamado "Deja sitio para el postre", un sorprendente talent show al que dará vida la productora Magnolia.

En ”Deja sitio para el postre” se intentará descubrir entre los aficionados o semiprofesionales de la pastelería, aquellos más talentosos y capaces de crear suculentas creaciones dulces, para posteriormente todo su trabajo en el concurso ser valorado por el maestro Paco Torreblanca, que será en este caso el exigente juez del reality.

Los participantes estarán divididos en equipos y serán asesorados por tres expertos que guiarán a cada grupo en el diseño, elaboración y presentación de los postres. En el Laboratorio de Paco Torreblanca será donde los concursantes vivan sus momentos más dulces, pero también los más amargos, al tener que ir superando las distintas pruebas que serán evaluadas por grandes de la pastelería aunque finalmente y la última palabra, siempre la tendrá el maestro Torreblanca.

Si crees que puedes aportar algo nuevo en lo que a repostería se refiere o simplemente te apasiona este mundo como aficionado o semiprofesional, date prisa pues los castings han comenzado ya. Tendrás más información en la web de la cadena Cuatro para poder inscribirte.

Vía | ¡Vaya tele! Más información | Cuatro En Directo al Paladar | Arranca la versión española de Top Chef, el concurso de los cocineros profesionales En Directo al Paladar | Paco Torreblanca abre las puertas de su primera escuela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir