Compartir
Publicidad

"El Rey del Pincho", nuevo estreno en Canal Cocina

"El Rey del Pincho", nuevo estreno en Canal Cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda uno de los mayores placeres cuando salimos de bares es tomarse unos buenos pinchos. Aunque siempre han estado presentes en nuestra gastronomía, ahora han adquirido gran importancia y muchos de ellos son verdaderas pequeñas obras gastronómicas que incluso se pueden equipar con el mejor de los platos.

Estoy segura que muchos de los que probamos nos gustaría poder prepararlos en nuestras cocinas, y ahora tendremos la oportunidad de aprender a hacerlo gracias al nuevo programa de Canal Cocina “El Rey del Pincho”, que a través de 22 capítulos nos descubrirán los mejores pinchos de autor preparados por chefs con estrella Michelin, pero también otros que han sido premiados a lo largo de nuestra geografía e incluso los favoritos de los famosos.

De la mano de Ramón Arangüena en papel de presentador, este programa que se estrenará el próximo jueves 2 de octubre a las tres de la tarde, nos ofrecerá un recorrido en torno al pincho a través de casi un centenar de estas pequeñas creaciones gastronómicas.

santiago_segura.jpg

El 22 será el número clave en esta serie, pues 22 serán los pinchos de autor creados por chefs estrellas Michelin, 22 de los que más premios han obtenido, así como 22 de los favoritos de los famosos, pero también luna aproximación histórica de los 22 pinchos más genuinos de nuestra gastronomía como la tortilla o las gildas.

Sergi Arola, Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Jordi Cruz, Ramón Freixa y Pepe Rey entre otros chefs nos presentarán sus creaciones, pero también famosos como Santiago Segura, Boris Izaguirre, José María Íñigo o Loles León entre otros que nos contarán cuál es el pincho por el que pierden la cabeza e incluso lo intentarán preparar a su manera para los espectadores.

“El Rey del Pincho”, un programa de gastronomía que sin duda hará que cuando terminemos de verlo nos entren ganas de ponernos manos a la obra en nuestra cocina, o bien irnos de pinchos a nuestro bar favorito.

Más información | Canal Cocina
En Directo al Paladar | De puerto en puerto, la propuesta más marinera de Canal Cocina
En Directo al Paladar | El recetario en las gafas. Canal Cocina lanza una nueva app de recetas para Google glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio