Compartir
Publicidad

Marcilla ClickPaq paquete de café envasado al vacío.

Marcilla ClickPaq paquete de café envasado al vacío.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Presentado por Sara Lee y fabricado por Carré Noir de Barcelona, la empresa de cafés Marcilla ha confeccionado el Marcilla ClickPaq, paquete de café envasado al vacío que en una misma pieza incorpora tapa y fácil apertura permitiendo una perfecta conservación del aroma una vez abierto el paquete. Se acabó por lo tanto el andar con una pinza o meter el café una vez abierto, en un tarro hermético.

En el marco de la pasada feria Hispack, llevada a cabo el pasado mes de marzo, se realizó la entrega de premios de la sexta edición del concurso Nacional de envase y embalaje del año 2005, siendo ClickPaq premiado en la categoría de envase o embalaje primario, junto a otros cinco productos.

Los criterios de valoración de los trabajos tuvieron su base en el diseño, utilidad, respeto medioambiental, facilidad de almacenaje, transporte y exhibición en el lineal. Los miembros del jurado, integrado por profesionales del diseño, representantes de las principales asociaciones y de diferentes sectores industriales implicados en la fabricación de elementos de packaging y PLV, analizaron y evaluaron bajo estos parámetros los 78 trabajos presentados, de los cuales fueron premiados 15.

Una interesante innovación que nos hará la vida menos complicada a los consumidores de café, en concreto, está claro, de esta marca.

Vía | anaguantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos