Compartir
Publicidad

McDonald´s ofrece un nuevo look

McDonald´s ofrece un nuevo look
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Alemania, la cadena de comida rápida McDonald´s está realizando un pequeño experimento en el que se renueva su conocida imagen, esta ha sido remodelada mostrando un concepto distinto con el que pretende seducir a los consumidores.

Wolfratshausen es la ciudad alemana donde se erige un restaurante McDonald´s muy distinto al que todos conocemos, en el local hay una chimenea proporcionando más calidez al local, sofás de cuero que ofrecen un ambiente más cálido y un suelo de parket que lo hace más acogedor. También podemos encontrar un McCafe en el que se puede disfrutar de un café o un capuchino acompañado con alguno de los pasteles que allí elaboran.

mccafe.PNG

Desde luego la imagen cambia, se intenta ofrecer un ambiente distinto donde incluso vasos con flores de plástico adornan la estancia, maridando la comida con la comodidad, algo que difícilmente podemos encontrar en los habituales restaurantes de la cadena.

Parece que las dos plantas que conforman el restaurante están siendo muy rentables, ya que éstas han crecido un 22% desde que se realizara la remodelación del restaurante. Los responsables del local indican que sus clientes se encuentran muy satisfechos y que incluso acuden clientes que antes no lo hacían.

Rediseñar la imagen puede resultar una buena opción para captar la atención de la clientela, ahora sólo falta que sus menús terminen siendo todos muy saludables y estén bien presentados, seguro que todos nos hemos preguntado alguna vez ¿por qué no se parece la hamburguesa de mi plato a la que aparece en la foto?

Vía | Reuters Más información | McDonald´s (Alemania) En Directo al Paladar | Noticias de McDonald's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos