Compartir
Publicidad
Publicidad

Mucho más que verde, nuevo programa en Canal Cocina

Mucho más que verde, nuevo programa en Canal Cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Qué viene el veranito! ¡Las piscinas! ¡La playa!... ¡esas olas del mar! ¿Y los michelines que? .... Bueno, yo estoy intentando ponerle remedio, aunque me da pena decirles adiós, llevan tanto tiempo conmigo. Pero que se le va a hacer, adiós a los michelines y ¡hola! a la tableta de chocolate, o a la chocolatina.

Muchas son las formas de bajar esos michelines. Pero solo dos la que hacen que se consigan bien. La primera, cuidar la alimentación, la segunda hacer deporte. En cuando a la segunda, con andar a buen ritmo una horita al día, lo podréis conseguir.

Si pensamos en la primera, los chicos de canal cocina, viendo que se acerca la temporada de la toalla en la playa, nos proponen un nuevo programa. "Mucho más que verde". Donde las ensaladas pueden constituir un plato por sí solas. Admiten todo tipo de ingredientes: vegetales, arroz, pasta, patata, legumbres. La conductora del programa, Arancha Plaza es especialista en dietética y nutrición y experta en cocina, nos propone mil y una ensaladas, teniendo en cuenta los aspectos más saludables de cada receta.

Podeis seguirlo en el Canal cocina, de lunes a viernes a las 11 h y a las 17.30 h, desde el pasado 1 de abril.

Más información | Canal cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos