Compartir
Publicidad

Oido cocina: Jamie Oliver crea escuela

Oido cocina: Jamie Oliver crea escuela
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Jamie Oliver es un chef inglés joven, muy simpático, dinámico y con una imagen entrañable que le ha hecho tremendamente popular en Gran Bretaña que obtuvo un rotundo éxito con su programa Jamie´s Kitchen, en el que recogió a quince desempleados y los formó como jefes de cocina.

En España hemos podido ver ese programa a través del Canal Odisea, pero ahora Cuatro va a hacer una versión propiamente ibérica. La versión española de Jamie Oliver será el antiguo colaborador de Arzak y Arola Diego Ferrer y aunque El Pais, diario que recoge la noticia, hace referencia a un programa francés al parecer del mismo corte llamado Oui Chef, hacedme caso si os digo que este a priori es idéntico al que conducía Oliver. Cuál fue el primero de todos es una duda que espero que los lectores de Directo sepan aclararme. Para hacer el programa se ha contado con la ayuda de varias ONG y se han seleccionado los quince participantes de entre más de doscientos candidatos con diversos problemas de integración social.

El objetivo será abrir un restaurante en Madrid que llevarán los a priori "problemáticos" estudiantes, y desde aquí tenéis mi promesa de que lo visitaré si lo consiguen para hablaros de él... si es que puedo, ya que el Fifteen (el restaurante que abrió Oliver tras la emisión de Jamie´s Kitchen) tuvo un éxito tal que conseguir una reserva podía considerarse un milagro.

Empieza el día 16 a las 22:00 e incluirá resúmenes diarios en plan Gran Hermano. A mí la versión inglesa me pareció un programa muy entretenido con tensión y ritmo, y además me enseñó bastante sobre los intríngulis del funcionamiento de una cocina.

Prepararán platos tan aparentes como el de la foto? Que haya suerte...

VIA l EL PAIS y ACCESO MAS INFORMACION l EL DECANTADOR En Directo al Paladar l Vamos a cocinar con José Andrés Cuatro no olvida la cocina Los programas gastronómicos televisivos y sus chefs Cocina para novatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos