Compartir
Publicidad
Publicidad

Portavelas gastronómicos

Portavelas gastronómicos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi tan importante como servir una buena comida, es hacerlo en una mesa bien decorada. Hoy disponemos de gran variedad de elementos decorativos en las tiendas para hacerlo, pero ¿y si nosotros mismos diseñamos nuestros centros de mesa?

Con este ingenioso gadget podemos transformar cualquier fruta o verdura en un original portavelas o soporte para flores. Manzanas, limones, sandias, calabazas… darán un toque diferente en tu mesa y si tus invitados se quedan de hambre, siempre pueden comérselos.

Pero no siempre hay que comprar aparatitos para poder crear ese impacto decorativo que buscamos. En el blog Cocina con Ana, he descubierto una forma muy creativa y ocurrente de lograr el mismo efecto. Simplemente con unos pimientos de colores e imaginación Ana ha elaborado un centro de mesa, donde los protagonistas lejos de ser el ingrediente de un plato son un bonito soporte para velas.

Portavelas con pimentos de colores

Siguiendo las instrucciones de Ana, solo hay que cortar la parte superior de los pimientos, quitar las semillas y cortar un poco la base para que quede plano y tengan buena base. Las velas se ponen dentro de un vasito y posteriormente se introducen en los pimientos, y si además estos se mantienen frescos después de hacer su función, se pueden reciclar para preparar un pisto.

Y a ti, ¿se te ocurren ideas originales para un centro de mesa?

Más información | Perpetual kid Más información | Cocina con Ana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos