Compartir
Publicidad

Publicidad con olor a galleta en San Francisco

Publicidad con olor a galleta en San Francisco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante un día la ciudad de San Francisco olió a galleta de chocolate recién sacada del horno. Los creativos publicitarios no paran y la última genialidad que se les ha ocurrido es colocar unas pegatinas en las marquesinas de los autobuses que desprendían un intenso olor a galleta para remover los jugos gástricos de todos usuarios del servicio de transporte público. La paradoja está en que no era ninguna marca de dicho producto la que se anunciaba, lo que pretendían era promocionar, a través de estos aceites olorosos, el consumo de leche de vaca. Las autoridades de San Francisco que en un primer momento habían dado el visto bueno, solo un día después han prohibido este tipo de publicidad antes las innumerables quejas de los ciudadanos.

La polémica está servida, pues si bien es mejor que la ciudad nos envuelva con olores agradables, ¿que pasaría si diferentes aromas de productos se anunciaran de esta forma y a la misma vez?. Seguro que más de un empacho nos agarraríamos. ¿Qué pensáis?

Más información | lavozdegalicia En Directo al Paladar | La publicidad subliminal, las marcas de los productos en nuestro subconsciente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos