Compartir
Publicidad

¿Quieres saber qué haría Tom Lakerman con tu lista de la compra?

¿Quieres saber qué haría Tom Lakerman con tu lista de la compra?
0 Comentarios
Publicidad

Lo mejor para no olvidarse nada cuando vamos al supermercado es apuntarlo en una hojita de papel, pues por mucho que nos esforcemos en hacer memoria, sin ella siempre hay algo que queda pendiente de comprar ¿Quieres saber qué haría el fotógrafo Tom Lakerman con tu lista de la compra?

Este artista londinense, recopila desde hace ocho años las listas de compra que encuentra desechadas en los supermercados de Londres y usa todos los ingredientes de cada lista para componer un plato imposible, repugnante en muchas ocasiones. A este imaginativo proyecto lo ha bautizado como "À la cart" y tiene intención de recoger todas las fotografías en un libro.

Listab

Como arte puede que funcione, pero sinceramente como manual de gastronomía deja mucho que desear. En el libro, cada plato tiene su receta con los ingredientes que se han usado, al estilo de los libros de cocina tradicionales, aunque realmente pueda calificarse de muchas formas menos tradicional ¿estrambótico? ¿raro? juzgad vosotros mismos.

Ahora que sé lo que haría Tom Lakerman con mi lista de la compra, a partir de ahora cada vez que anote algo en una seré incapaz de no visualizar un plato con todo lo que vaya incluyendo. Creo que ya tengo la solución pues me niego a montar idealmente un plato como los de Lakerman, así que pondré los alimentos en una lista aparte, no sea que a alguien se le ocurra guardarla.

Vía | Tom Lakerman
En Directo al Paladar | ¿Está tu mujer embarazada? Prepárate para estos antojos imposibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio