Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres viajar con Anthony Bourdain?

¿Quieres viajar con Anthony Bourdain?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos Anthony Bourdain requiere pocas presentaciones. Bourdain fue por un tiempo chef del restaurant Les Halles en Nueva York, autor de los libros Kitchen Confidential (Confesiones de un chef) y Nasty Bites (Malos Tragos), pero sobretodo conocido por sus programas de televisión donde recorre distintos rincones del mundo descubriendo los secretos culinarios de los sitios que visita con su estilo tan particular.

Actualmente la serie que realiza Anthony Bourdain para the Travel Channel, No Reservations, ha sacado un concurso especial para fans de Bourdain que quieran acompañarlo en uno de sus viajes. Los participantes del concurso deben enviar un video de máximo tres minutos explicando por qué son la persona adecuada para acompañar a Bourdain y diciendo a qué lugar lo llevarían de viaje y que le mostrarían.

Para participar hace falta ser residente de los Estados Unidos, pero si no lo eres igual puedes votar para elegir el video ganador.

Para ver los videos que han enviado hasta ahora y elegir su favorito pueden entrar aquí. Mi preferido, obviamente es el de Carlos Coronado, el chico que le propone a Bourdain mostrarle las maravillas naturales y la gastronomía venezolana. También en la página está el video de un participante que le propone llevarlo a España y hacer un recorrido por Madrid, Galicia, el País Vasco y Cataluña.

Vía | Cocina abierta | Milsabores En directo al paladar | Malos Tragos: Anthony Bourdain decoding Ferran Adria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos