Publicidad

Regalos e ideas para los más pequeños el Día de la Madre

Regalos e ideas para los más pequeños el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se acerca el Día de la Madre, los colegios son un hervidero de pegamento, corcho, palitos de madera y pintura, con todos los pequeñajos preparando los regalos para sus mamás. A mi el otro día se me escapó una lágrima al ver que la mía aún guarda un bote para los lápices que le debí hacer cuando estaba en primaria, que la verdad es que no sé cómo no se ha desmontado aún, dadas mis escasas habilidades con las manualidades.

En casa, con ayuda de un voluntarioso padre, los más pequeños también pueden preparar regalos para el Día de la Madre, y ahí es donde recurrimos a nuestro querido blog Bebés y Más, que nos han dado unas cuantas ideas para que los chiquitines de la casa demuestren lo mucho que quieren a sus mamás.

Desayuno en la cama

Día de la madre - 2

El desayuno en la cama es el comienzo imprescindible de todo Día de la Madre que se precie, así que hay que madrugar para sorprenderla con una bandeja llena de delicias. En Bebés y Más nos dan varios consejos e ideas para que la sorprendamos con un desayuno perfecto, y no con una cocina patas para arriba.

Además, nos sugieren unas cuantas recetas para preparar con niños que tienen todas muy buena pinta:

Regálale un huerto urbano

Día de la madre - 3

Mucho hemos hablado en Directo al Paladar de la ventaja de cultivar nuestras hierbas aromáticas en casa, así que regalar un huerto urbano para el Día de la Madre me parece una idea genial. En Bebés y Más nos dan todos los trucos y consejos necesarios para plantar flores para mamá, y que que se pueden aplicar perfectamente a las hierbas aromáticas, con la ventaja de que estas crecen más rápido.

En cuanto a las variedades a escoger, yo empezaría por lo básico y lo más duradero, como son la albahaca y la hierbabuena, también viene muy bien cultivar perejil y cebollino, aunque lo mejor es que investiguéis cuáles son las favoritas de mamá y la sorprendáis con un huerto urbano con todas ellas.

Reciclando para regalar

Día de la madre - 4

No hace falta gastarse mucho dinero para hacer un buen regalo, simplemente un poco de ingenio y otro tanto de maña. De esta manera, por ejemplo, podemos reciclar un tubo de patatas fritas --o como sea que se puedan clasificar las Pringles-- para convertirlo en un bote para los pinceles o, como me gusta verlo a mi, un bote para las espumaderas.

Mi recomendación para esta manualidad es que no olvidéis poner algo de peso al fondo --como piedras limpias encoladas-- para bajar el centro de gravedad, porque estos botes son inestables por naturaleza y no queréis que vuestra madre os maldiga cada vez que se le caigan todas las espumaderas.

Y para las mamás cocinillas en ciernes...

Día de la madre - 5

Lo malo de ser mamá en ciernes es que en la placenta el bebé no ni tiene papel couché ni tijeras ni nada, así que aunque cuando nazca será el mejor regalo, te mereces un regalo por adelantado, y no se me ocurre otro mejor que esta adorable camiseta pre-mamá cuyo eslogan reza: bollito en el horno.

Espero que os hayan gustado estos regalos e ideas para los más pequeños el Día de la Madre que tan gratamente nos han cedido nuestros compañeros de Bebés y Más. Ahora solo queda ponerse a ello cuanto antes, que apenas quedan unos días y si no al final tendremos que recurrir al manido ramo de flores.

Imagen | ☺ Lee J Haywood en Flickr En Bebés y Más | Día de la Madre En Directo al Paladar | Sorprende a mamá con estos regalos para el Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir