Compartir
Publicidad

¿Sabrías cortar una sandía en 20 segundos?

¿Sabrías cortar una sandía en 20 segundos?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Me estoy viciando con lo de encontrar videos curiosos en internet, pero es que no podía dejar de mostraros este que os traigo hoy pues me siento muy identificada. La sandía es una de mis frutas preferidas, en verano, bien fresquita, me parece el mejor postre para terminar una comida ¿Sabrías cortar una sandía en 20 segundos?

Cuando os he dicho que me siento muy identificada con el vídeo, además de por lo que me gusta esta fruta, es porque siempre me toca cortarla a mí. Mi familia siente alergia a trocear cualquier cosa, desde una sandía o un melón hasta una tarta, por eso siempre me toca a mí empuñar el cuchillo y atacar el pepónide sin pensármelo. Eso sí, aunque tengo maña soy incapaz de hacerlo en 20 segundos ¿y vosotros?

No sé si animaros a que lo intentéis, no quiero luego reclamaciones por cortes o daños mayores. Lo cierto es que a mí me entran unas ganas enormes de comprobar si soy capaz de emular la hazaña cada vez que veo el vídeo, porque por su forma cilíndrica y su gran tamaño, la sandía no es nada fácil de cortar. Estoy pensando que además de cronometrar cuánto tiempo tardo en cortar una sandía, necesitaré un cuchillo bien afilado, pues esos cortes no se consiguen con cualquier hoja.

Aunque estos días parece que vuelve frío, lo cierto es que en nada tenemos el verano encima y con él llegará la época de disfrutar de las sandías ¿Nos animamos a intentar cortar una sandía en 20 segundos y dejar a todo el mundo con la boca abierta? Ganas no me faltan, espero que si cualquiera de vosotros lo consigue (sin perder ningún dedo) nos lo haga saber.

Foto | snowpea&bokchoi En Directo al Paladar | ¿Sabrías batir un huevo sin partir la cáscara? En Directo al Paladar | Barril de sandía para presentar bebidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos