Compartir
Publicidad

Ser vegetariano es más caro en Oviedo

Ser vegetariano es más caro en Oviedo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Según una noticia, las frutas y verduras son más caras en Oviedo que en cualquier otra ciudad española, por lo que ser vegetariano en Oviedo resultará mucho más caro. Nosotros creíamos que la ciudad más cara en cuanto a alimentación se refiere era Madrid o Barcelona, pero vista la noticia, está claro que no es así.

Realizar la compra de alimentos en Oviedo es mucho más caro que en cualquier otra capital española, el pescado por ejemplo, ocupa el cuarto lugar en cuanto a encarecimiento, además distintos productos como los de droguería también son mucho más elevados.

Por contrapartida en Lugo u Orense es mucho más barato realizar la compra. Es algo que cuesta comprender, los productos deberían tener un precio similar en todo el país, está claro que siempre hay un más menos entre los establecimientos que lo comercializan, pero ¿por qué se encarecen según la ciudad donde los venden?, se podría pensar que se debe al transporte, a los intermediarios, al nivel de vida de la ciudad, etc., pero es que hay una diferencia abismal.

Y preguntamos nosotros, ¿qué tiene de particular Oviedo para que los productos sean más caros?, según hemos oído, Oviedo es una ciudad con más glamour y por tanto se han de pagar los precios más altos, esto es una soberna tontería, nos gustaría que los ovetenses nos dieran su parecer y el posible motivo de estos desmesurados precios.

Más información | La nueva España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos