Compartir
Publicidad

Sobre el Congreso Pescado, Calidad y Salud

Sobre el Congreso Pescado, Calidad y Salud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 29 de noviembre tendrá lugar en Vigo el Congreso Pescado, Calidad y Salud, en el que varios expertos nacionales e internacionales expondrán los saludables beneficios que conlleva mantener una dieta sana y equilibrada que incorpore distintos alimentos del mar.

Destacar la presencia de la Cátedra Ferrán Adrià de Cultura Gastronómica y Ciencias de la Alimentación, La Secretaría General de Pesca Marítima o Conxemar. Entre otros aspectos, se pretende informar a los consumidores de los grandes beneficios para la salud que supone la ingesta de pescado. De acuerdo, aunque casi diríamos que se deberían realizar primero, congresos para concienciar sobre el problema que se nos avecina, la desaparición de las especies que consumimos habitualmente. Ya informábamos recientemente sobre la situación en el post, El pescado se agotará en 40 años, hagamos algo.

Los productos del mar son beneficiosos, su ingesta previene distintas enfermedades, los expertos indican que no es viable una dieta que no presente en su haber pescado y que debe consumirse al menos dos veces por semana. Claro, que será siempre necesario salvaguardar estos productos del mar para que podamos seguir disfrutándolos y esa es la tarea primordial, si no, de que sirven consejos que en poco tiempo no tendrán razón de ser.

Más información | Noticias.info En Directo al paladar | El pescado se agotará en 40 años, hagamos algo En Directo al paladar | ¿Nos quedaremos sin bacalao?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos