Compartir
Publicidad

Sushi Academy, como hacer sushi con la nintendo DS

Sushi Academy, como hacer sushi con la nintendo DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas se lanzó la noticia que hoy llegaba a todas las tiendas de nuestro país, Sushi Academy, un nuevo videjuego de Nintendo DS. Aunque por alguna falta de previsión el lanzamiento se ha visto retrasado hasta estas navidades.

Sushi Academy es un juego en el que nos convertiremos en un aprendiz de cocinero, cuyo objetivo es llegar a ser un gran maestro del sushi. Mediante minijuegos, iremos aprendiendo los secretos del popular plato japonés; también podremos elegir entre una amplia cantidad de recetas muy detalladas

Este nuevo juego se suma a los últimos lanzamientos relacionados con la gastronomía como son el Cooking Mama o Cocina Conmigo, que tanto éxito han tenido en nuestro país. Como curiosidad hay que destacar que el diseño y programación del juego han participado chefs de sushi profesionales y autores de renombre de libros sobre cocina japonesa.

Los jugadores aprenderán cosas sobre Japón y su milenaria cultura gastronómica. Podrá elegir libremente entre ingredientes y especias y combinarlas a su antojo, así descubrirá de una manera divertida y sencilla nuevas recetas de cocina, que podrás poner en práctica en la vida real. Sushi academy tiene una marcada vertiente didáctica, ya que podremos aprender la historia de este delicioso manjar, su protocolo de preparación y todos sus secretos. Además podremos consultar la “Sushipedia”, una enciclopedia que recoge infinidad de recetas (más de 30 variedades diferentes).

Cabe destacar que el videojuego ha recibido el sello de recomendación de Canal Cocina, que apoya este tipo de iniciativas ya que permiten dar a conocer culturas culinarias de otros países, en este caso Japón Según los responsables de este canal temático “ Sushi Academy', encaja plenamente con nuestra filosofía de alimentación sana y saludable”.

Vía | Todo juegos En Directo al Paladar | ¡A cocinar! con Jamie Oliver y la nintendo DS En Directo al Paladar | ¡Cocina conmigo!: ¿Qué preparamos hoy?, en junio en la DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos