Publicidad

Talleres Infantiles para los Pequeños Gourmets

Talleres Infantiles para los Pequeños Gourmets
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante nuestra asistencia al XXI Salón Internacional del Club de Gourmets, pudimos observar unos talleres que nos resultaron curiosos, instructivos e interesantes especialmente para los más pequeños, hablamos de los Talleres Infantiles para los Pequeños Gourmets.

talleres_infantiles_gourmets.PNG

Varias aulas conformaban los talleres, el que mostramos en las imágenes corresponde al Aula del Pescado que promovía el FROM.

talleres_infantiles_gourmets_2.PNG

En ella se realizaron varias elaboraciones gastronómicas donde los niños no perdían detalle de los trabajos realizados en la cocina improvisada por los grandes chefs y de la gran importancia de llevar una buena alimentación. Participaron Joaquín Felipe, Ángel León o Alberto Chicote entre otros grandes cocineros, profesionales que además hacían pasar un buen rato a los niños.

talleres_infantiles_gourmets_3.PNG

Los más pequeños también disfrutaron del Aula del Queso, el Aula del Aceite de Oliva Virgen o el Aula del Pan, la verdad es que se lo pasaron fenomenal, y como decimos, no sólo por las clases prácticas, los cocineros los hacían participes explicándoles pequeñas historias y anécdotas curiosas, además un tema interesante y primordial se encontraba continuamente en la mesa, la alimentación sana y equilibrada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir