Compartir
Publicidad

Talleres Infantiles para los Pequeños Gourmets

Talleres Infantiles para los Pequeños Gourmets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante nuestra asistencia al XXI Salón Internacional del Club de Gourmets, pudimos observar unos talleres que nos resultaron curiosos, instructivos e interesantes especialmente para los más pequeños, hablamos de los Talleres Infantiles para los Pequeños Gourmets.

talleres_infantiles_gourmets.PNG

Varias aulas conformaban los talleres, el que mostramos en las imágenes corresponde al Aula del Pescado que promovía el FROM.

talleres_infantiles_gourmets_2.PNG

En ella se realizaron varias elaboraciones gastronómicas donde los niños no perdían detalle de los trabajos realizados en la cocina improvisada por los grandes chefs y de la gran importancia de llevar una buena alimentación. Participaron Joaquín Felipe, Ángel León o Alberto Chicote entre otros grandes cocineros, profesionales que además hacían pasar un buen rato a los niños.

talleres_infantiles_gourmets_3.PNG

Los más pequeños también disfrutaron del Aula del Queso, el Aula del Aceite de Oliva Virgen o el Aula del Pan, la verdad es que se lo pasaron fenomenal, y como decimos, no sólo por las clases prácticas, los cocineros los hacían participes explicándoles pequeñas historias y anécdotas curiosas, además un tema interesante y primordial se encontraba continuamente en la mesa, la alimentación sana y equilibrada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos