Durante nuestra asistencia al XXI Salón Internacional del Club de Gourmets, pudimos observar unos talleres que nos resultaron curiosos, instructivos e interesantes especialmente para los más pequeños, hablamos de los Talleres Infantiles para los Pequeños Gourmets.
Varias aulas conformaban los talleres, el que mostramos en las imágenes corresponde al Aula del Pescado que promovía el FROM.
En ella se realizaron varias elaboraciones gastronómicas donde los niños no perdían detalle de los trabajos realizados en la cocina improvisada por los grandes chefs y de la gran importancia de llevar una buena alimentación. Participaron Joaquín Felipe, Ángel León o Alberto Chicote entre otros grandes cocineros, profesionales que además hacían pasar un buen rato a los niños.
Los más pequeños también disfrutaron del Aula del Queso, el Aula del Aceite de Oliva Virgen o el Aula del Pan, la verdad es que se lo pasaron fenomenal, y como decimos, no sólo por las clases prácticas, los cocineros los hacían participes explicándoles pequeñas historias y anécdotas curiosas, además un tema interesante y primordial se encontraba continuamente en la mesa, la alimentación sana y equilibrada.