Compartir
Publicidad
Publicidad

Tapas en la prospe

Tapas en la prospe
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A partir de mañana y hasta el 29 de noviembre, el barrio de Prosperidad acoge un año más la ruta de la tapa, en el que participarán los principales bares de la zona como Caña Brava, Casa Vicente, Athenas, El Capricho o la Ría, entre otros.

Cabe destacar que han colaborado con la Asociación de Diabéticos de Madrid, que han revisado que todas las tapas las puedan consumir personas con esta enfermedad. Y también se ha creado una tapa saludable, para los que se cuidan más: la brocheta de pollo y trigueros sobre tosta al queso regado con lágrimas de soja.

El precio es de lo más que suculento 2,5 euros tapa y bebida. Así que si os quereis acercar a degustar exquisiteces como solomillo de piquillo con salsa demiglacé; camembert con dulce de tomate o el dúo Roquetas de jamón y salmón, os recuerdo que están disponibles estas tapas de 19:30 hasta el cierre del bar. Y los fines de semana también de 12:30 a 16:00 horas.

Vía | Revista Iberica Más información | Pymes Chamartín En Directo al Paladar | De tapas por Madrid, Taberna el Capricho En Directo al Paladar | De tapas por Madrid, Casa Lucharna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos