Compartir
Publicidad

Tartas de cine para Reyes

Tartas de cine para Reyes
0 Comentarios
Publicidad

Isabel Maestre (Premio Nacional de Gastronomía 1997 a la Mejor Jefe de Cocina) y su hija Marta Cárdenas, están al frente de El Obrador de Cocina sito en Madrid. Desde hace veinte años ofrecen un servicio de catering de gran calidad en el que trabajan desde la cocina tradicional a la más vanguardista.

Las nuevas tendencias siempre afloran en épocas especiales, y ahora que es el momento de ir preparando los roscones de reyes, Isabel y Marta, apasionadas además del cine y del arte, nos proponen una alternativa para engalanar la mesa con sugerentes postres para el día de Reyes. En esta ocasión rinden homenaje a dos estrellas de cine femeninas con sendas tartas, la primera es la que inspira la feminidad y voluptuosidad de Marilyn Monroe, por lo que han creado una charlota de crema de fresas, sirope de arce y un esponjoso de limón.

La delicadeza y el atractivo de Rita Hayworth lo plasman con una tarta elaborada con una mousse de champán con bizcocho de griottes y chocolate blanco y pasión.

Pero si prefieres el clásico Roscón de Reyes del que se disfruta en Francia, el Galette de Rois con hojaldre y crema, también lo puedes solicitar en El Obrador de Cocina, y si prefieres hacerlo tú, aquí tienes la receta.

Vía | Yo Dona Más información | Isabel Maestre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos