Compartir
Publicidad

¿Terminará la exclusiva relación entre McDonald´s y Coca Cola?

¿Terminará la exclusiva relación entre McDonald´s y Coca Cola?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta los matrimonios que parecían estar más unidos pueden terminar separándose, McDonald´s y Coca Cola, tras una relación estable de 52 años, pueden estar viviendo el preludio de una separación. La causa es la opción de prueba que tienen varios locales de la cadena de comida rápida para elegir la tradicional Coca Cola o la posible nueva aliada Pepsi.

De momento estas pruebas se realizan en unos cuantos locales, pero si éstas se generalizaran en todos los restaurantes de la cadena, se podría producir un giro que otorgaría a Pepsi la posibilidad de acompañar los productos que ofrece McDonald´s. Según las declaraciones que proporciona un analista del sector, Pepsi siempre obtiene ventajas cuando el consumidor puede decidir por cuál de las dos bebidas se decanta, en el caso de los restaurantes de esta cadena no existe elección posible dentro del mundo de las colas, claro.

Personalmente poco nos importa lo que la cadena de fast food ofrezca, pues para las pocas veces que vamos, tomamos cerveza que es más saludable y está más buena.

Vía | Marketing Directo Más información | McDonald´s Más información | The Coca Cola Company

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos