Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo lo necesario para organizar una fiesta de Halloween

Todo lo necesario para organizar una fiesta de Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque pensé que nunca lo verían mis ojos, tengo que reconocer que organizar una fiesta de Halloween se ha convertido en algo habitual en nuestra cultura. Esta fiesta del miedo ha ido penetrando en nuestras costumbres a partir de películas, series y dibujos animados y hoy todos vemos algo natural ver a los niños disfrazados y pidiendo caramelos en las casas y urbanizaciones. Por ese motivo, por si os toca celebrarlo en vuestra casa, hoy os vamos a ayudar con todo lo necesario para organizar una fiesta de Halloween.

A lo largo de este mes estamos publicando muchas recetas tradicionales de aperitivos, entrantes, platos y postres inspirados en platos terroríficos, decoraciones con bichos y presentaciones fantasmagóricas que hagan que la comida durante la fiesta sea algo divertido y atemorizante. Pero además de la inspiración para la comida, hay más cosas que tener en cuenta si organizas una fiesta de Halloween.

Todo lo necesario para organizar una fiesta de Halloween

Pumpkin 2805132 1280

Es importante planear el escenario y si vais a poner una merienda para los niños, además de pensar en las recetas más divertidas y sabrosas, y cuidando por supuesto que no sea una invitación a comer un exceso de azúcar, también tenemos que cuidar la presentación de todo.

Para recibir a los invitados, podemos ponernos algún disfraz o al menos usar un delantal divertido. Si queréis aparentar que ha habido una matanza en la cocina y estáis todos salpicados de sangre, este divertido delantal que cuesta 12 euros puede ser vuestra opción. También podéis elegir los delantales de huesos que simulan que sois esqueletos vivientes por menos de 9 euros.

Un mantel para la mesa de los sandwiches y medias noches puede dar el ambiente ideal a nuestra fiesta. Hay artículos muy divertidos como este mantel con tejido de tela de araña y cargado de murciélagos que por menos de 4 euros será protagonista. También nos gusta mucho el hule de calabazas que hemos encontrado a 2.75€.

Gall

Si queréis hacer galletas para la merendola, os vendrán muy bien estos cortadores con botón para expulsar la masa con los que podrás hornear formas divertidas como fantasmas, calabazas o sombreros de bruja. Organizar un taller de galletas puede ser una actividad muy divertida para los niños. Los 4 cortadores cuestan menos de 2 euros el conjunto.

Mag

Si optáis por las magdalenas o cupcakes,os vendrán muy bien estas cápsulas decoradas con calaveras, calabazas y otros terroríficos motivos que podéis conseguir en Amazon por menos de 4 euros el juego de 75 piezas.

Para servir todo, lo mejor es usar vajillas desechables de cartón decorado. Vasos, platos, manteles y servilletas acabarán en la basura de reciclado de papel y no tendremos que fregar. La vajilla completa para 15 invitados cuesta tan solo 16.90 euros.

Sangre Hallo

Para servir las bebidas de la fiesta, podéis utilizar estas bolsas de sangre, que estimularán su fantasía vampiresca y les resultarán muy divertidas. El pack de 5 bolsas no llega a dos euros por lo que resulta bien adsequible.

Otro tipo de bolsas que podéis encontrar interesantes son las de los regalos para los asistentes. Si vais a dar a cada niño unos caramelos o alguna cosita para llevar, estas bolsas con decoración de calabaza de Halloween pueden veniros bien.

Captura

Si organizáis el juego de la piñata para que todos se diviertan, qué mejor que usar una piñata con forma de calabaza. Podéis rellenarla de dulces caseros, gominolas, o caramelos, pero todos tienen que prometer que son para llevar y no para comérselos en el momento.

Con todas las recetas que estamos publicando para que triunféis en la fiesta de Halloween y estos accesorios y complementos, ya tenéis todo lo necesario para organizar una fiesta de Halloween. Estoy seguro de que vuestra próxima celebración va a ser terrorífica y todos la recordarán durante mucho tiempo.

En Directo al Paladar | ¿Cocinas midiendo a ojo o mides los alimentos con precisión?
En Directo al Paladar | Los secretos de la deshidratación de alimentos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos