Compartir
Publicidad
Publicidad

Tostadora con logo político

Tostadora con logo político
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través de Menéame conocemos una noticia curiosa, parece ser que este año el Partido Popular se ha alejado de los regalos que tradicionalmente se hacen en estas fechas señaladas, cambiando la botella de vino o el jamón por las nuevas tendencias, regalos tecnológicos, llegando a algo tan curioso como una tostadora cuya finalidad es realizar una impresión en el pan del logo de este partido político, se trata de la tostadora del PP.

Este regalo seguramente habrá asombrado a más de un periodista y decepcionado a otros. La tostadora en cuestión no sólo imprime el sello del PP, las resistencias con las que tuesta el pan conforman un dibujo geográfico del mapa de la comunidad madrileña, hay que ser bastante rebuscado por cierto.

Una opción para que aprovechen el regalo a quienes las tendencias políticas les resulten incómodas, es disfrutar de la tostada con los ojos cerrados o en su defecto, pegarle grandes bocados “lo devoro y lo destrozo”. Lo cierto es que con las cosas de comer no se juega y tampoco con los utensilios destinados a tal efecto, ni es un regalo original, ni es especial, es una campaña propagandística algo extremista ¿no?

Vía | Meneame Más información | Publico.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos