Compartir
Publicidad

Tras el éxito de The Loaf in a Box llega The Loaf Bakery

Tras el éxito de The Loaf in a Box llega The Loaf Bakery
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos años la panadería pop-up The Loaf in a Box instalada en cinco contenedores acondicionados como panadería, tienda y aula de cursos convirtió San Sebastian en el centro de atracción de todos los aficionados al pan de nuestro país. De la mano del grupo La Salsera, el conocido panadero Dan Lepard y su equipo, acompañados por Ibán Yarza, se dedicaron a elaborar diariamente su magnífico pan a la vista del público y a venderlo a un gran número de donostiarras y aficionados llegados de muchos otros lugares.

La original iniciativa fue todo un éxito y estoy segura de que con su cierre muchos amantes del buen pan se sintieron un poco huérfanos. Pero desde hace solamente unos días todos los que añoraban los panes de The Loaf in a Box ya tienen un establecimiento fijo al que acudir pues de la mano del mismo grupo empresarial ha comenzado su andadura The Loaf Bakery en Donosti.

the Loaf panes

En un espacioso local de 340 metros enfrente de la playa de la Zurriola, en un local lleno de madera y de cristal, el equipo de The Loaf elaborará todo el pan que se venda en la tienda sin recurrir a congelados ni a pan fabricado en naves industriales. Por ahora se puede elegir entre barra, classic, extreme e integral, además de pan de molde y pan especial. Como veis, no hay una gran variedad de panes con cosas como semillas, pasa, nueces u otros añadidos sino que se centran básicamente en hacer un pan de calidad sin muchas concesiones a la comercialidad.

También se podrán adquirir algunos dulces clásicos como brownies, carrot cake, cookies,blondies, bizcochos y muffins. Por supuesto no faltarán los cursos sobre pan y otras elaboraciones y prometen próximamente alguna sorpresa en el sótano del local. Como panadera aficionada y sufridora de los malos panes que han inundado nuestras ciudades, deseo a todo el equipo de The Loaf un gran éxito y espero que proliferen iniciativas como esta para que vivamos donde vivamos podamos comprar un buen pan cada día.

En Directo al Paladar | The Loaf. Una pop-up bakery en San Sebastián
En Directo al Paladar | Curso de pan con Dan Lepard en The Loaf in a Box

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio