Compartir
Publicidad

Brocheta de fruta fresca con yogur

Brocheta de fruta fresca con yogur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Normalmente tomamos las brochetas con ingredientes más consistentes, como la carne, el pescado o el pollo, pero también podemos hacer un excelente postre con ellas, de muy bajas calorías y que nos aportará gran cantidad de vitaminas, minerales y sustancias con acción antioxidante, como esta brocheta de fruta fresca con yogur. Al ser un postre que se sirve templado, lo podremos preparar en cualquier estación del año, eligiendo en cada momento las frutas que estén en temporada.

Ingredientes: (para 4 personas) 2 naranjas, 3 rodajas de piña natural, 2 manzanas royal gala, 2 kiwis, 50 gramos de azúcar (optativo) o edulcorante sin calorías, 3 yogures.

Preparación: Pelamos y troceamos en cubos regulares toda la fruta y la ponemos en un bol, mezclando bien todas las frutas y lo dejamos reposar en el frigorífico unos 50 minutos. En unas brochetas de madera insertamos las frutas intercalándolas por colores, que nos dará mayor vistosidad, y las pasamos por una sartén antiadherente hasta que se doren ligeramente. Si queremos que estén un poco mas dulces, antes de pasarlas por la sartén podemos espolvorear las frutas con azúcar, lo que también le dará un color dorado al caramelizarse. Las serviremos templadas acompañadas de un yogur con un poco de azúcar o miel o con edulcorante no calórico.

Vía | consumer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos