Compartir
Publicidad

Cómo hacer crema de coco para postres con Thermomix: la receta que os encantará descubrir

Cómo hacer crema de coco para postres con Thermomix: la receta que os encantará descubrir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha encantado descubrir cómo hacer crema de coco para postres con Thermomix, no sabía que pudiera prepararse en casa hasta que, por casualidad, me encontré con esta explicación que puede dar mucho juego en repostería, tanto para tartas como para otro tipo de postres ¡Con lo que me gusta a mí el coco!

Si se dispone de una Thermomix en pocos minutos podremos disfrutar de esta crema. Os aconsejo dejarla enfriar completamente antes de usarla, aunque veréis que enseguida que alcanza la temperatura queda muy espesa, por lo que su utilización es muy sencilla y no hay que temer por posibles desastres.

Ingredientes

Para 4 personas
  • Yemas de huevo 3
  • Leche 500 ml
  • Azúcar 100 g
  • Coco rallado 50 g
  • Maizena 50 g

Cómo hacer crema de coco con Thermomix

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 10 m
  • Elaboración 10 m

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y programamos 7 min/90º/vel 4. Vertemos la crema en un recipiente y la tapamos con papel fil, cuidando de que el plástico toque directamente la crema, así evitaremos que se forme una costra. Dejamos que enfríe completamente y reservamos en la nevera hasta el momento de usarla.

Paso A Paso

Con qué acompañar la crema de coco

Ahora que ya habéis descubierto cómo hacer crema de coco con Thermomix para vuestros postres, sólo os queda pensar en qué deliciosa receta vais a utilizarla. Reservadla en la nevera hasta el momento de usarla, para que se conserve en las mejores condiciones. Os servirá para un montón de preparaciones de repostería, desde tartas y pasteles a cremas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio