Compartir
Publicidad

Magdalenas chocolateadas

Magdalenas chocolateadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estas magdalenas chocolateadas te van a encantar, de aspecto llaman la atención, pero cuando las pruebas, las devoras, no dejas ni una.

Los ingredientes ¼ de taza de cacao en polvo, 2 tazas de harina, 2 cucharadas y media de levadura en polvo, 175 gramos de pepitas de chocolate, ¾ de taza de leche, 90 gramos de mantequilla, ½ taza de crema agria y un huevo. Para la cobertura 50 gramos de chocolate, 10 gramos de mantequilla y una cucharada de nata líquida.

La preparación En un bol grande, tamiza la harina junto al cacao en polvo y la levadura, seguidamente añade el azúcar y las pepitas de chocolate para después mezclar todo el conjunto. Haz un hueco en el centro de la mezcla y añade el huevo ligeramente batido, la crema agria, la leche, la mantequilla y mezcla todo el conjunto con un tenedor de madera. No debes batir demasiado para que así quede una mezcla de textura un poco grumosa. Precalienta el horno a 180º C y unta con mantequilla derretida seis moldes grandes para magdalenas, introduce la mezcla en los moldes y hornea unos 15 minutos o hasta que veas que están consistentes.

Mientras se enfrían cuece en un cazo 50 gramos de chocolate, 1 cucharada de nata líquida y 10 gramos de mantequilla hasta que obtengas una fina mezcla, enfría esta mezcla un poco en la nevera y seguidamente dispón la cobertura sobre las magdalenas.

La degustación Con textura, con sabor, con color, que más se puede pedir a una magdalena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos