Compartir
Publicidad

Peras a la miel

Peras a la miel
2 Comentarios
Publicidad

Las peras, además de ser una fruta deliciosa, ofrecen sin duda un sabor muy especial en diversas preparaciones, para nosotros esta es una muy especial que deja en el paladar un gran sabor, dulce y muy jugoso. Las Peras a la miel te sorprenderán y agradarán a tus comensales.

Los ingredientes 5 peras, 150 gramos de azúcar, 250 gramos de bizcocho, 125 gramos de copos de avena, piel rallada de ½ naranja, 50 gramos de almendras picadas, 4 cucharadas de miel, 2 nueces de mantequilla, 30 gramos de almendras laminadas y 75 gramos de chocolate fondant.

La preparación Pela y corta las peras en gajos e introdúcelas junto a la piel de la naranja previamente rallada y el azúcar, en una olla con ½ litro de agua, seguidamente deja cocer hasta que veas que las peras se han ablandado, entonces deja enfriar el preparado. Distribuye las peras previamente escurridas en una fuente refractaria y añade el bizcocho cortado en daditos y el chocolate picado o rallado. Riega la fuente con un vaso del líquido de la cocción.

Machaca un poco los copos de avena y mézclalos con las almendras picadas y la mantequilla ablandada y reparte esta preparación sobre las peras. Finalmente espolvorea las almendras laminadas y cuece en el horno previamente precalentado a 200º C unos 30 minutos.

Sirve este postre tibio y acompáñalo con un poco de yogur, azúcar glas, unas gotas de limón y canela.

La degustación Deja un hueco en tu estómago para degustar este dulce postre, no te arrepentirás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio