Compartir
Publicidad
Publicidad

Pudín de queso

Pudín de queso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con el queso fresco se consiguen postres que quitan el sentido, el Pudín de queso es uno de nuestros preferidos, a veces combinamos las frutas con frutos secos, se puede variar según las preferencias de cada uno, pero siempre sale buenísimo.

Los ingredientes 250 gramos de frutas rojas, 1 tarrina de queso fresco, 2 manzanas ácidas, 1 bote pequeño de leche evaporada, 4 claras de huevo y 1 limón.

La preparación Pela las manzanas y córtalas en trozos pequeños para que se deshagan más fácilmente e introdúcelas en un bol junto con el queso fresco, la leche evaporada, la piel rallada del limón y su zumo y las claras de huevo. Bate toda la mezcla hasta que obtengas un puré fino. Añade las frutas del bosque y mezcla bien.

Unta el molde o flanera con caramelo y vierte el compuesto. Cuécelo en el horno al baño maría a temperatura media. El tiempo de cocción será de unos 50 minutos desde que rompe el hervor, cuando veas que está en el punto de cuajo, retíralo del horno y deja enfriar.

La degustación Está delicioso, es un postre suave, refrescante y nutritivo, compártelo con tu familia y amigos, te agradecerán el cuidado que otorgas a su salud y a su paladar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos