Compartir
Publicidad

Tarta de mango

Tarta de mango
0 Comentarios
Publicidad

La Tarta de mango es un postre con aire tropical elaborado con una dulce y suave crema de mango que te encantará, además es muy sencilla de preparar.

Los ingredientes 1 lata de un ¼ de kilo de mango en conserva, 14 galletas maría, 100 gramos de mantequilla, 1 mango fresco, 3 cucharadas de zumo de limón, 5 huevos, 50 gramos de pistachos, 50 gramos de almendras tostadas y 50 gramos de azúcar.

La preparación Derrite unos 60 gramos de mantequilla y mezcla con una cucharada de azúcar y las galletas previamente picadas en la picadora. Remueve esta masa con la ayuda de un tenedor hasta que veas que ha homogenizado. Unta un molde para tartas con una cucharada de mantequilla y cubre el fondo y las paredes del molde con la pasta de galleta, ayúdate con las manos presionando para que esta pasta quede bien adherida.

Derrite el resto de la mantequilla al baño maría junto al almíbar de la conserva de mango y agrega poco a poco sin dejar de remover el azúcar restante, el zumo de limón y los huevos. Introduce los trozos de mango en la batidora y bate hasta que obtengas una crema e incorpórala a la cocción. No dejes de remover hasta que obtengas una densa crema.

Incorpora a la crema las dos tercios de las almendras y pistachos previamente picados, remueve la crema e introdúcela en el molde. Cuece la tarta en el horno precalentado a 180º C durante 25 minutos.

Deja enfriar la tarta y decora la superficie con el mango natural cortado en gajos bien finos y termina espolvoreando por encima el resto de la picada de almendras y pistachos.

La degustación Sabrosa y muy suave resultará esta tarta en tu paladar, ¡que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio