Compartir
Publicidad

Tortita de plátano y nueces

Tortita de plátano y nueces
2 Comentarios
Publicidad

Hay una gran variedad de tortitas, pero pocas que contengan fruta. Las Tortitas de plátano y nueces, además de ser sanas, están deliciosas.

Los ingredientes 400 gramos de harina, 3 cucharaditas de postre de levadura en polvo, 1/2 cucharadita de sal, 1 vaso de agua, tres cucharaditas de aceite, 2 cucharaditas de miel, 2 yemas de huevo, 2 plátanos bien grandes hechos puré, 100 gramos de nueces troceadas y 2 claras de huevo.

La preparación Mezcla todos los ingredientes secos en un cuenco. Añade el agua y mientras remueves, añade el aceite, la miel, las yemas de huevo, el plátano y las nueces. En otro cuenco bate las claras de huevo y ponlas a punto de nieve. Añade la mezcla anterior formando una sola masa. Ya puedes hacer la tortita con esta masa, creo que no hace falta explicar como se hace la tortita, seguro que todos sabemos como hacerla.

La degustación Increíble, los plátanos y las nueces acompañan al sabor de la tortita tradicional de una forma fantástica. Personalmente esta receta me gusta con mucha más miel o con chocolate. ¡Buen provecho!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio